miércoles, 30 de mayo de 2012


Personajes

Afortunada
: Es la gaviota que nació del huevo que puso Kengah. Zorbas la crío desde el huevo y junto con sus amigos le enseñan a volar. Ella cree ser un gato y no quiere aprender a volar, pero después de un tiempo se da cuenta de que es una gaviota y quiere aprender a volar.
Zorbas: Es un gato grande, negro y gordo. Mientras su familia está de vacaciones, Kengah le deja a cargo, antes de morir, el huevo que puso. Zorbas, al ser gato de palabra, se hará cargo de cuidar al polluelo y, además, de enseñarle a volar. Junto con sus amigos Sabelotodo, Colonello, Secretario y Barlovento realizará este trabajo.
Kengah: Es una gaviota argentada de plumas color plata. Madre de Afortunada, fue atrapada por una ola de petróleo vertida en el mar. Tras varios intentos de poder volar, llega a la casa de Zorbas. Ahí le pide a Zorbas, antes de morir, que cuide del huevo que pondrá y que le enseñe a volar al polluelo. Kengah pone el huevo y muere.
Sabelotodo: Es un gato gris, pequeño y flaco, mascota de un viejo lobo de mar llamado Harry. Es muy inteligente y sabio. Vive en el bazar de Harry con Matías, un chimpancé mascota de Harry. Dedicaba la mayor parte del tiempo al estudio de los miles de libros que tenía. Consultaba sus enciclopedias para averiguar cosas.
Colonello: Es un viejo gato de un restaurante italiano del puerto. Suele dar buenos consejos a los que se encontraban en dificultades. A menudo maúlla palabras en italiano.
Secretario: Es un gato romano muy flaco con dos bigotes, uno a cada lado de la nariz. Es el ayudante de Colonello, vive con él en el restaurante y es quien hace los mandados. A menudo sugiere algo y Colonello que es lo que iba a decir y que no le quitara los maullidos de la boca.
Barlovento: Es un gato de mar, mascota del Hannes II. Es color miel con los ojos azules. Ayudó a los gatos verificando si el pollito es macho o hembra. Barlovento la examinó y descubrió que era hembra.

33 comentarios:

  1. Respuestas
    1. nerts de mierdas mejor ballan a jugar fornyte nert weones nomas

      Eliminar
    2. JAJAJA si espero que jugar fornite te ayude a ser alguien vagabundo de mr... JAJAJ

      Eliminar
  2. muy lindo libro lo leo todos los días pero la ultima parte me ase llorar

    ResponderEliminar
  3. esta pagina la eh creado yo y pongo lo que quiero no cal que me digas si falta un personaje o lo que tengo que hacer :-(

    ResponderEliminar
  4. hace falta caracteristicas fisicas y pscologicas

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno me sirvio para el trabajo😄😝

    ResponderEliminar
  6. No sale la descripcion psicologica de afortunada

    ResponderEliminar
  7. No sale la descripcion psicologica de afortunada

    ResponderEliminar
  8. Deverian poner a todos los personaje

    ResponderEliminar
  9. hace falta que representa cada personaje en el libro

    ResponderEliminar
  10. Me servira mucho ñara mi evaluacion 💎

    ResponderEliminar
  11. Falta la descri]cion psixologica del secretario

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas me podrian ayudarcon personajes secundarios y terciarios por favor... Gracias

    ResponderEliminar
  13. nerts de mierdas mejor ballan a jugar fornyte nert weones nomas

    ResponderEliminar